lunes, 15 de junio de 2015
Drones para Principiantes
El vuelo de quadcopteros y hexacopteros no está exento de desafíos. Las cosas a veces pueden estropearse antes de que puedas reaccionar. Además, pilotando uno puede ser un ejercicio mental en el posicionamiento relativo, por lo que es un muy buen ejercicio para tu cerebro. Por lo que es bueno empezar en este mundo con drones chile baratos y fáciles de volar para no lamentar perdidas mayores.
El control remoto, por lo general, es una unidad de control de radio con dos joysticks analógicos y una increíble variedad de interruptores y botones (muchos de los cuales no hacen nada), o, en el caso del Parrot AR.Drone, un smartphone de iOS o Android con controles virtuales en pantalla. En cualquier caso, la operación puede ser un poco complicado. Cuando tu dron vuela detrás de ti y te das la vuelta para enfrentarlo, los controles de dirección son ahora al revés de lo que eran cuando estaba en frente de ti.
Por esta razón, como sugerencia te recomiendo mantener el dron cerca en tus primeros vuelos, y que se encuentre en una amplia zona. Además, la compra de un par de hélices de más, porque usted va a estrellarse su avión no tripulado. Y eso está bien, porque la reparación de su avión no tripulado es parte de la afición.
En cuanto a la accesibilidad, el Parrot AR.Drone 2.0 es de primera elección del novato. Es asequible, duradero, viene con una batería y una cámara a bordo, y se controla a través de un teléfono inteligente. Puedes incluso volar en interiores, que viene con un casco removible que protege los rotores de golpes en las paredes, los animales domésticos y personas. El despegue y el aterrizaje se realizan con un solo botón. El AR.Drone tiene un sensor de sonar que mantiene una distancia fija de la tierra, y su cámara de 720p graba video para en tu tablet o teléfono.
Con la batería estándar de 1.000 miliamperioste da 12 minutos de vuelo. La compañía ahora vende una batería de 1500 mAh para aumentar el tiempo de vuelo. Además, dado que el AR.Drone se controla a través de Wi-Fi, se ve limitado en su alcance a unos 165 pies desde el controlador. Hay un montón de diversión dentro de ese rango, pero si quieres llegar más lejos tendrás que ver otras opciones como el Phantom 3 Chile.
Por ejemplo, el Phantom 3, un quadcopter listo para volar desde DJI, tiene un alcance de casi 1.000 pies desde el controlador. Pero yo no recomendaría el envío de tan lejos a cualquier distancia mayor de 500 pies, pues el avión no tripulado se convierte en una moneda de tamaño blanco contra las nubes. El Phantom 3 también es rápido, con una velocidad máxima de más de 20 mph, y la batería de 2200 mAh dura entre 10 a 15 minutos.
El Phantom 3 también utiliza un sensor GPS y brújula digital para acabar con el problema que afecta a la mayoría de la orientación multicopters. EL Phantom 3 tiene dos ajustes de control de orientación inteligente que normalizan su movimiento hacia adelante sin importar de qué manera se enfrente el dron.
Los drones en Chile y el mundo están cada vez más masivos, así que no esperas más. Compra el tuyo y diviertete en grande.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario