lunes, 22 de junio de 2015

Como Volar un Inspire 1



Recientemente tuvimos la oportunidad de pasar algún tiempo con el DJI Inspire 1. Es un claro paso hacia adelante desde el Phantom 2. ¿Qué diferencia tienen con el nuevo de DJI Phantom 3? Algunas de las características más increibles del DJI Inspire 1 son el Transmisor Lightbridge que transmite vídeo a 720p. También el tren de aterrizaje que se levanta fuera de la visión de la cámara para proporcionar vistas limpias

El Inspire 1 es un Quadcopter físicamente más grande que los Phantom 2. Es un poco más de dos veces más pesado, y todo ello contando motores, batería, los brazos de fibra de carbono y la cámara en sí.



La máxima velocidad que puede volar el Inspire 1 de 22 metros por segundo, o sólo un pelo menos de 80 km / h (50 mph). Esto abre oportunidades para filmar coches, motos y barcos en formas, cosa que los Phantoms simplemente no puede hacer ya que su velocidad máxima de 16 metros por segundo (más cerca de 35 mph). También se siente mucho más ágil en el aire, cambiando de dirección mucho más pronto. Esta es una máquina para operadores experimentados.

La estabilidad en el aire es excelente. Su tamaño extra hace que notablemente más resistente a embate del viento y el Inspire 1 también añade una capa adicional de la tecnología óptica y ultrasonido para mantenerlo en posición con mayor precisión más cerca del suelo, y en situaciones donde no hay señal GPS. Una cámara que mira hacia abajo detecta cuando dron se mueve con relación al suelo debajo de ella. Esto funciona en una fidelidad mucho mayor que las señales GPS pueden ofrecer, para que pueda volar el Inspire en interiores y en condiciones difíciles y seguir disfrutando de un posicionamiento muy estable.

Los sensores de ultrasonidos proporcionan una lectura de la proximidad del terreno que el dron puede utilizar para decidir cuándo levantar su "tren de aterrizaje". Esto elimina por completo el hábito molesto los drones Phantom dron las hélices giratorias salen en el vídeo, incluso cuando la cámara está totalmente horizontal.

Hablando de la cámara, su sensor 4K da una imagen a años luz de la Phantom Vision 2. Una lente rectilínea corrige la marcada distorsión del Phantom Vision 2 y la visión del Inspire es fresca, colorida y limpia. Los disparos son archivos de 12 megapíxeles DNG (o JPG para los plebeyos) y el sensor proporciona una gran cantidad de rango dinámico - se puede tirar un montón de detalles de las sombras y se destacan en un editor de RAW.

El Inspire es el primer todo-en-uno, lista para paquete que deja paso a múltiples operadores para volar. Puede agregar un control adicional y puedes tener un camarógrafo y piloto por separado. La cámara del Inspire gira 320 grados y se inclina más de 90 grados.

El transmisor integrado Lightbridge, funciona muy bien hasta 2 km (1,25 millas) de distancia. Esa es una distancia asombrosa, no se puede ver el dron a simple vista a una cuarta parte de esa distancia. Y hace una gran diferencia en su capacidad para componer disparos.

En resumen, ¿dónde tiene mayor ventaja el Inspire 1? Principalmente en la velocidad, mayor potencia y capacidad multi-controlador. La cámara gira sobre el Inspire, junto con el hecho de que las hélices se escondan dentro del marco del videp, hace que sea la mejor herramienta de la cinematografía aérea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario